Abogado de Derecho Familia en Donostia

Nuestro puede ayudarle con todas sus necesidades de derecho de familia en Donostia. Nuestro equipo de abogados de derecho de familia en San Sebastian sabe que la familia lo es todo. Sabemos que se necesitan defensores agresivos y cuidadosos para luchar por sus derechos en el sistema legal. Ofrecemos representación experimentada y dedicada para ayudarle a resolver sus necesidades de derecho de familia.

abogadodefamiliadonostia

Abogados de Familia en Donostia que luchan por usted
en caso de divorcio, custodia, adopción o manutención de los hijos puede ser un evento que cambia la vida. La corte de familia es a menudo estresante. Estamos aquí para ayudarle a navegar por el sistema de las cortes de familia para alcanzar el mejor resultado posible. Ofrecemos los siguientes servicios legales:

  • Divorcio
  • Custodia de los hijos
  • Manutención de los hijos
  • Procedimientos de adopción
  • Cambios de nombre
  • Acuerdos prenupciales
  • Ley de Familia
  • Acuerdos posnupciales
  • Asistencia para la reubicación de la custodia de los hijos
  • Problemas con el tiempo de custodia
  • Ejecución de órdenes judiciales

 

Lo que hace nuestro fantástico equipo de abogados

Nuestra meta es ayudar a nuestros clientes a determinar sus opciones bajo la ley y seguir el mejor curso de acción. Los casos de derecho de familia hacen, rompen y definen las relaciones familiares. Queremos ayudarle a entender cuáles son sus derechos bajo la ley y luego ayudarle a trabajar hacia esa meta.

A menudo hay más de una manera de resolver un problema. En última instancia, usted decide qué es lo mejor para usted y su familia. Le presentamos las opciones y le ayudamos a entender los beneficios y desventajas de cada curso de acción. De esta manera, puede estar seguro de que está tomando las mejores decisiones para todos los involucrados.

Expertos en Leyes de Divorcio en Donostia – San Sebastian

España es un estado de divorcio sin culpa. Esto significa que cualquiera de los cónyuges puede solicitar el divorcio por cualquier razón. Cuando representamos a clientes de divorcio, le ayudamos a descubrir y valorar los bienes conyugales para asegurar que usted reciba una distribución justa del patrimonio conyugal. Podemos ayudarle a entender sus derechos cuando se trata de pensión alimenticia, y podemos ayudarle a luchar por la justicia bajo nuestra ley.

Si su divorcio en Gipuzkoa involucra a hijos menores de edad, su proceso de divorcio también trata asuntos relacionados con la custodia de los hijos, el tiempo de custodia y la manutención de los hijos. La determinación de la custodia de un niño puede ser crucial para el bienestar de los niños. No es suficiente con argumentar su caso ante el juez. En cambio, le ayudamos a construir cuidadosamente las pruebas que necesita para probar su caso ante el tribunal. Podemos ayudarle a identificar los problemas que necesita resolver para lograr el mejor resultado para sus hijos.

¿Cómo funciona un caso de divorcio en Donostia?

Un divorcio pone fin a una relación matrimonial. Un divorcio comienza cuando uno de los cónyuges presenta una demanda de divorcio junto con una citación en un tribunal de Donostia. El procedimiento es formal, legal y las partes son adversarias. El divorcio otorga a cada cónyuge su parte de los bienes y deudas matrimoniales. Determina las obligaciones de cada cónyuge en el futuro. Crea órdenes para la custodia de los hijos, el tiempo de custodia y la manutención de los hijos.

En un procedimiento de divorcio, las partes tienen la oportunidad de trabajar hacia una resolución de su caso sin un juicio. Si usted puede estar de acuerdo, puede crear una sentencia de divorcio y resolver el caso sin necesidad de un juicio formal. Ayudamos a nuestros clientes a negociar en los procedimientos de divorcio ayudándoles a reunir las pruebas para probar su demanda, así como a comprender cuándo es mejor para ellos aceptar un acuerdo y cuándo es mejor para ellos proceder a un juicio. Ya sea que usted resuelva su reclamo o juzgue su caso, estamos aquí para ayudarle a perseguir sus metas y luchar por la justicia.

Abogados para modificar la custodia y el tiempo de custodia en Donostia

Con el tiempo, las circunstancias cambian. A veces, eso significa que una orden de la corte de familia también necesita cambiar. Es posible que ya tenga una orden de custodia que necesite modificar. Para hacer cambios a una orden de custodia, usted necesita pedirle formalmente a la corte un cambio. Podemos ayudarle a determinar si tiene los fundamentos legales para modificar su acuerdo de custodia y tiempo de custodia. Podemos ayudarle a redactar sus documentos legales y a realizar los cambios que desea.

Si su ingreso ha cambiado, o si el ingreso del otro padre ha cambiado, podemos ayudarle a determinar cómo esto afecta la manutención de los hijos. La manutención infantil es para el beneficio de los niños menores de edad, y podemos ayudarle a asegurar que su orden de manutención infantil refleje la ley de San Sebastian. Nuestros abogados de Donostia pueden llevar a cabo una investigación y un cálculo detallado para determinar si usted tiene motivos para modificar la orden de manutención de menores en su caso.

Otros asuntos de derecho de familia

Nuestros abogados de derecho de familia pueden ayudarle con todas las demás necesidades de derecho de familia. Si tiene alguna pregunta acerca de cómo la ley podría aplicarse a la adopción, tutela, acuerdo prenupcial o postnupcial, violencia doméstica o caso de orden de restricción, le invitamos a que se reúna con nuestro equipo legal.

Servicios legales efectivos significan escuchar las necesidades del cliente, ayudarlo a entender los posibles cursos de acción y trabajar con entusiasmo hacia sus objetivos. Cualesquiera que sean sus requisitos legales, nuestros abogados están aquí para ayudarle.

¿Por qué elegirnos?

Las situaciones familiares pueden ser complicadas y desafiantes. Ofrecemos servicios integrales de derecho de familia con compasión y sin juicio. No importa cuáles sean sus necesidades en materia de derecho de familia, queremos ayudarle a aprovechar al máximo las leyes de San Sebastian. Sabemos que no es fácil. Es nuestra meta ser sus ojos, oídos y defensores mientras navega en este desafío.

Comuníquese con nosotros hoy mismo

¿Está usted enfrentando un problema de derecho de familia en Donostia? La forma en que maneje este desafío puede impactar a su familia en las generaciones venideras. Nuestro equipo está aquí para ayudarle a entender cómo funciona el derecho de familia y lo que usted puede hacer para alcanzar sus metas a través del sistema legal.

Nuestras consultas son gratuitas. Ofrecemos planes de pago para ayudarle a obtener la representación legal que se merece cuando la necesite. Nuestros acuerdos de honorarios son fáciles de entender para que podamos concentrarnos en satisfacer sus necesidades legales.

Sabemos que no es fácil. Permítanos mostrarle cómo podemos ayudarle. Contacte con nuestro equipo o rellene nuestro formulario de consulta virtual hoy mismo.