Abogado Inmobiliario Donostia

Atendemos todo tipo de dudas posibles tales como contratos, compraventas, seguros, reclamaciones de deudas, vicios de construccion etc.

El derecho inmobiliario es el encargado de solucionar y gestionar problemas relacionados con el sector inmobiliario tales como pueden ser viviendas, terrenos y un largo etcétera.

abogadoinmobiliariodonostia

Nosotros, con una gran trayectoria profesional en la que contamos con los mejores abogados de la zona nos hemos ido especializando para ofrecer un asesoramiento sin igual relacionado con el derecho inmobiliario en la provincia de Donostia – San Sebastian. Nuestros expertos abogados se mantienen formados en todo momento para estar al tanto de los últimos cambios en las leyes relacionadas con la rama que están tratando, para que de esta manera puedan asesorar de manera correcta a las demandas de nuestros clientes.

Esto permite que ofrezcamos un servicio que goza de ciertas garantías a los clientes que defendemos en cada caso. Nos ocupamos de defenderle y asesorarle en temas relacionados con la propiedad, la clausula suelo, alquiler de fincas y terrenos así como la transmisión de los mismos. Urbanismos y licencias de obras y desahucios. Y más tipos de contingencias que la rama de derecho inmobiliario pueda abordar, si tiene cualquier duda no lo piense más y contáctenos.